facebook
twitter_64x64.png

Zona privada

Modelo E&S

La gran diferencia está en saber utilizar nuestro potencial de manera correcta, desarrollando nuestra subjetividad, y a la vez potenciando todos nuestros sentidos y facultades. Esta diferencia del ser humano con respecto a cualquier otro ser, es la que nos tiene que hacer crecer como personas en sí mismas y en la relación con otras, de forma positiva.

La habilidad que poseemos todos, pensar de forma racional, y que en muchos casos no utilizamos de forma frecuente, será donde nos enfocaremos para  potenciarnos y equilibrar nuestro yo, y así sentar las bases de nuestra superación continua.

El Modelo E&S, ayuda a cambiar hábitos y está basado en el conocimiento y la combinación de técnicas, métodos, sistemas, procesos, etc., que existen en el mercado con un alto índice de éxito para las personas que los utilizan.

Todos los campos son requeridos.


PROMOCIONES

Ver más

FORMACIÓN

Comunicación No Verbal
Comunicación No Verbal

Inteligencia Personal, Desarrollo Profesional
Inteligencia Personal, Desarrollo Profesional

Ver más

COACHING

Coaching para el Bienestar está enfocado a personas que quieren mejorar su estado físico y mental.

Coaching Marca Personal está orientado para ayudar a las personas en su enfoque para transmitir una mejor imagen personal. Como por ejemplo, se dirige a  personas públicas como políticos, artistas, actores, autores, famosos o cualquier persona que desee convertirse en un personaje público.

Ver más

TESTIMONIOS

“A veces es difícil llegar al último eslabón de la cadena, confío que este curso me ayude” (Anónimo)

“Me ha parecido muy bueno y creo que puede ayudarme” (Wifredo)

“Justo lo que necesitaba” (José Luis)

MULTIMEDIA

ENLACES DE INTERÉS

Forase Formación


Carrito

0 prod.
0 €

Puedes realizar tus consultas en el siguiente número de teléfono vía Whatsapp.
Horario de atención: 9:00 a 14:00.
Tlfn: 609 733 293

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar