facebook
twitter_64x64.png

Zona privada

Metodología CPL

Nuestra metodología consigue complementar de forma idónea los enfoques teórico-prácticos de diferentes disciplinas, ayudando a desarrollarse, de forma efectiva y eficaz, a las personas y a las organizaciones para la consecución de sus resultados.

“Conoce, Practica y Logra” (CPL)

Adoptamos los estándares de más alto nivel de las diferentes escuelas empresariales y de desarrollo personal, siendo los participantes de nuestros programas los beneficiarios de una política de calidad altamente contrastada, garantizando un aprendizaje y experiencias únicas.

 

Todos los campos son requeridos.


PROMOCIONES

Ver más

FORMACIÓN

Coaching & Mentoring
Coaching & Mentoring

Comunicación No Verbal
Comunicación No Verbal

Ver más

COACHING

Coaching Empresarial se aplica a las empresas con el objetivo de mejorar las diferentes áreas o departamentos para conseguir una situación más cómoda y/o de excelencia empresarial

Coaching Emprendedor está orientado a conseguir el máximo potencial en el desarrollo empresarial o profesional, clarificando los objetivos deseados. Como por ejemplo, situaciones diarias de acceso al mercado de trabajo, clarificar el tipo actividad a desarrollar, reorientar la carrera profesional, encontrar los ítems de mejora, potenciación y desarrollo personal-profesional…

Ver más

TESTIMONIOS

“Es positivo e intentaremos llevar a cabo el curso” (Ricardo)

“Genial!! Hace falta más motivación para todos” (Anónimo)

“He estado tiempo de vendedora y he observado que las personas necesitan sentirse escuchadas” (Mila)

MULTIMEDIA

ENLACES DE INTERÉS

Forase Formación


Carrito

0 prod.
0 €

Puedes realizar tus consultas en el siguiente número de teléfono vía Whatsapp.
Horario de atención: 9:00 a 14:00.
Tlfn: 609 733 293

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar