facebook
twitter_64x64.png

Zona privada

Metodología CPL

Nuestra metodología consigue complementar de forma idónea los enfoques teórico-prácticos de diferentes disciplinas, ayudando a desarrollarse, de forma efectiva y eficaz, a las personas y a las organizaciones para la consecución de sus resultados.

“Conoce, Practica y Logra” (CPL)

Adoptamos los estándares de más alto nivel de las diferentes escuelas empresariales y de desarrollo personal, siendo los participantes de nuestros programas los beneficiarios de una política de calidad altamente contrastada, garantizando un aprendizaje y experiencias únicas.

 

Todos los campos son requeridos.


PROMOCIONES

Ver más

FORMACIÓN

Comunicación No Verbal
Comunicación No Verbal

Liderazgo Empresarial: Metodología del Éxito
Liderazgo Empresarial: Metodología del Éxito

Ver más

COACHING

Coaching Ejecutivo, es un proceso de acompañamiento para desarrollar y maximizar el talento, habilidades, competencias y fortalezas de los profesionales que ejercen una actividad ejecutiva y de toma de decisiones.

Coaching Emprendedor está orientado a conseguir el máximo potencial en el desarrollo empresarial o profesional, clarificando los objetivos deseados. Como por ejemplo, situaciones diarias de acceso al mercado de trabajo, clarificar el tipo actividad a desarrollar, reorientar la carrera profesional, encontrar los ítems de mejora, potenciación y desarrollo personal-profesional…

Ver más

TESTIMONIOS

“Justo lo que necesitaba” (José Luis)

“A veces es difícil llegar al último eslabón de la cadena, confío que este curso me ayude” (Anónimo)

“Pienso que un curso para entender y aprender a relacionarse con el personal siempre es bueno” (José)

MULTIMEDIA

ENLACES DE INTERÉS

Forase Formación


Carrito

0 prod.
0 €

Puedes realizar tus consultas en el siguiente número de teléfono vía Whatsapp.
Horario de atención: 9:00 a 14:00.
Tlfn: 609 733 293

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar