Zona privada

CLAÚSULA LEGAL PARA COMUNICACIONES TELEMÁTICAS CON FINES PUBLICITARIOS.

AVISO LEGAL: Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que sus datos de correo, así como los que voluntariamente nos facilite, quedan incorporados en los ficheros propiedad y responsabilidad de FORASE, GRUPO INTEGRAL, S.L. , a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones de naturaleza publicitaria, comercial o marketing, y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a, FORASE, GRUPO INTEGRAL, S.L.. Cl. de la Libertad 8 Local 1 42004 Soria, Soria, o vía email: lopd@grupoforase.com.

CONFIDENCIALIDAD: El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos nos comunique el error de envío, se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo y no comunique su contenido a terceros, procediendo de inmediato a su destrucción.

Todos los campos son requeridos.


PROMOCIONES

Ver más

FORMACIÓN

Liderazgo Empresarial: Metodología del Éxito
Liderazgo Empresarial: Metodología del Éxito

Inteligencia Personal, Desarrollo Profesional
Inteligencia Personal, Desarrollo Profesional

Ver más

COACHING

Coaching Emprendedor está orientado a conseguir el máximo potencial en el desarrollo empresarial o profesional, clarificando los objetivos deseados. Como por ejemplo, situaciones diarias de acceso al mercado de trabajo, clarificar el tipo actividad a desarrollar, reorientar la carrera profesional, encontrar los ítems de mejora, potenciación y desarrollo personal-profesional…

Coaching Marca Personal está orientado para ayudar a las personas en su enfoque para transmitir una mejor imagen personal. Como por ejemplo, se dirige a  personas públicas como políticos, artistas, actores, autores, famosos o cualquier persona que desee convertirse en un personaje público.

Ver más

TESTIMONIOS

“A veces es difícil llegar al último eslabón de la cadena, confío que este curso me ayude” (Anónimo)

“Me resultó positivo y me voy recibiendo ideas interesantes. Gracias” (Teodoro)

“Acción” (Orlando)

MULTIMEDIA

ENLACES DE INTERÉS

Forase Formación