facebook
twitter_64x64.png

Zona privada

Wellness Coaching

Entrenamiento para el Bienestar, se fundamenta en el equilibrio interior, y engloba varias áreas de mejora en la persona, como pueden ser la alimentación, el descanso, la hidratación y el desarrollo personal tanto interno como externo.

Nuestro foco es aumentar la conciencia que una persona tiene de su Salud, de la importancia que tiene para su bienestar. Somos una guía, una ayuda y un apoyo para conseguir los deseos de las personas.

Dentro del apartado del Programa de Vida Sana, desarrollamos un sistema para conseguir el peso ideal que cada persona desea.

El objetivo de nuestro programa es conseguir, Calidad de Vida y/o Bienestar, obteniendo el peso ideal de la persona, alineando mente y cuerpo, consiguiendo que se sienta más segura, que aprenda a controlar su vida, que tenga pensamientos más positivos, sensaciones más agradables, en resumen mejorar todos los procesos físicos y mentales de su día a día. 

Todos los campos son requeridos.


PROMOCIONES

Ver más

FORMACIÓN

Coaching & Mentoring
Coaching & Mentoring

Liderazgo Empresarial: Metodología del Éxito
Liderazgo Empresarial: Metodología del Éxito

Ver más

COACHING

Coaching Ejecutivo, es un proceso de acompañamiento para desarrollar y maximizar el talento, habilidades, competencias y fortalezas de los profesionales que ejercen una actividad ejecutiva y de toma de decisiones.

 

Ver más

TESTIMONIOS

“Genial!! Hace falta más motivación para todos” (Anónimo)

“Curso interesante y novedoso. Os invito a programar cursos presenciales más a menudo y con información previa para ofrecer a nuestros clientes” (Marisol)

“Me parece un curso bueno, ya que me puede ayudar a establecer una mejor relación con mis compañeros” (Anónimo)

MULTIMEDIA

ENLACES DE INTERÉS

Forase Formación


Carrito

0 prod.
0 €

Puedes realizar tus consultas en el siguiente número de teléfono vía Whatsapp.
Horario de atención: 9:00 a 14:00.
Tlfn: 609 733 293

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar